IDEAS PARA DECORAR LA ENTRADA DE TU CASA O JARDÍN – PISOS

A veces decorar la entrada de nuestra casa o la del jardín resulta complicado, no solo me refiero a la fachada (paredes) sino al piso, ya que este no siempre debe ser el clásico pisos pulido. Hay muchas opciones por las cuales puedes optar y sé que te encantaran. Además lo beneficiosos de estas ideas para decorar la entrada de tu casa es que si lo haces con la ayuda de algunos miembros de tu familia o solo(a) te saldrá a un precio cómodo. 
Dentro de poco pondré en práctica lo que en esta oportunidad comparto contigo, son diseños increíbles para decorar tu casa, lo que necesitas básicamente es la mezcla de algunos materiales (arena, cemento, piedras, entre otros), obviamente dependerá del diseño que quieras y el estilo que desees darle pero en la mayoría de casos la mezcla está basada en arena gruesa, cemento y agua.
También algo esencial es el molde para hacer los pisos para jardín u otro lugar, la mayoría los venden en la ferretería o almacenes de construcción, también o puedes mandar a prepararlos en las herrerías con el diseño que más te guste. 
Realmente es fácil de hacer, algunos modelos tienen diseños de piedras de colores y/ o vidrio de colores, quedaran hermosos. Este último lo recomiendo para jardín, ya que las entradas de tu casa pueden ser estilo “michi” o cuadrados separados para sembrar grass y tenga un toque elegante.
Ideas Deco & estilo, Info Garden

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario