DIY Originales Árboles de Navidad Pegados en la Pared

Existe varias ideas sobre cómo decorar el hogar para Navidad, pero también existen varias formas de árboles de navidad pegados a la pared, una idea original donde tú misma puedes hacer y diseñar el árbol que más te guste y con los materiales que dispones en casa. La novedad de estas ideas es que reemplaza el clásico árbol por uno pegado a la pared donde se puede incluir adornos navideños con luces y demás detalles y más aún es una buena idea cuando no se dispone de mucho espacio en la casa,
1.- Árbol de Navidad con Pedazos de Madera: Mira que sencillo y original árbol de navidad pegado a la pared creado con diferentes tamaños de palos de madera o ramas secas que finalmente quedan en forma de un árbol; para luego colgar diferentes adornos navideños y para complementar con las luces sobre toda la pared hasta cubrir la forma del árbol de navidad.
DIY Originales Árboles de Navidad Pegados en la Pared
2.- Árbol de Navidad con Esferas: Excelente idea y súper fácil de hacer este árbol con esferas navideñas de varios colores para colocar y lucir en la pared. Lo puedes hacer tú misma (DIY) con esferas de diversos tamaños y colores pegados sobre una base de cartón suficientemente fuerte como para resistir todo el tamaño y peso del árbol navideño. La parte del tallo lo puedes conseguir con esferas en forma de lágrimas para darle una forma especial y en la parte superior del árbol con esferas debe ir un listón atado a la base y a toda las esferas para poder colgar. Si deseas resaltar puedes colocar alrededor un cuadro, esto puede ser opcional.
DIY Originales Árboles de Navidad Pegados en la Pared
3.- Árbol de Navidad con Siluetas: Existen siluetas o plantillas, como quieras llamarlo, en forma de árbol que puede ir colgado en la pared y adornado con accesorios del mismo material o cualquier otro que deseas. De esta manera se puede conseguir un árbol muy sutil y moderno, si deseas también puedes pegar siluetas del tipo de papel o material ideal para poder pegar y lucir en la pared.
DIY Originales Árboles de Navidad Pegados en la Pared by artesydisenos.blogspot.com
4.- Árbol de Navidad con Luces: Lo más fácil de hacer y armar un árbol de navidad es a base de estas luces navideñas decoradas sobre la pared. Si deseas darle mayor color y estilo puedes agregar unos cuantos adornos navideños para que se pueda ver mejor.
DIY Originales Árboles de Navidad Pegados en la Pared by artesydisenos.blogspot.com
5.- Árbol de Navidad con Vinilos: Otra forma de decorar la pared y crear un árbol de navidad es aplicando los conocidos vinilos adhesivos con figuras del árbol de navidad. También se puede formar el árbol de navidad en la pared pegando otros diseños o figuras de vinilos que al final den la forma de un árbol navideño. Dependiendo del vinilo se puede agregar o no otros adornos navideños, pero si los vinilos ya tienen el diseño del árbol completo, es decir con todos los adornos, ya no es necesario adicionar otros detalles navideños.
DIY Originales Árboles de Navidad Pegados en la Pared by artesydisenos.blogspot.comDIY Originales Árboles de Navidad Pegados en la Pared by artesydisenos.blogspot.com
Si buscas otras opciones para decorar con árboles de navidad, puedes hacerla tú misma esta manualidad con un poco de paciencia y detalles que puedes adicionar.

Si deseas comprar o adquirir árboles o adornos navideños puedes hacerlo a través de la tienda virtual de Amazon.
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: trucoideas.com; navidad.es; azaharai.blogspot.com; ohmygoodies.es; unomasenlafamilia.com
Vídeo: Youtube.com/Gustamonton

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Me gusta la idea del árbol hecho con ramas pegadas a la pared. Pero me gustaría saber que adhesivo hay que utilizar para no estropear la pintura de la pared.

    ResponderBorrar
  2. que pegante uso para formar el arbol en la pared con madera

    ResponderBorrar
  3. quizas se pueda usar silicona, estaria bueno tener mas sugerencias!

    ResponderBorrar
  4. con silicona no,son muy pesados las ramas,y una vez se despeguen salen con la pintura.se me ocurre armarlos antes ,amarrandolos para luego colgarlo ,para luego usar ese agujero,para un cuadro.

    ResponderBorrar