CABECERAS MODERNAS TAPIZADAS

Como cada vez queremos que nuestros dormitorios se vean hermosos, súper modernos y sobre todo más cómodos tenemos que presentarte esta propuesta que va más allá de una simple decoración: cabeceras.
Atrás quedaron las clásicas cabeceras de plumas para dar paso a las cabeceras tapizadas, aquella que con sus diseños hermosos van encantando cada vez más. Son modelos modernos que los detalles van con lo propuesto por las últimas tendencias en  decoración. Las cabeceras modernas que te presentamos resultan súper cómodos y útiles para quienes aman la lectura y en medio de un descanso en la cama se apoyan en las paredes duras; ahora con estas propuestas esos momentos serán más gratificantes. O a quien no le ha pasado que tiene una conversación y es incómodo apoyarse en la pared, vienen los molestos dolores de espalda y otras incomodidades, esto llego a su fin.
Te mostramos algunos de los muchos modelos de cabeceras modernas, están hechas a base de cuerina, cuero, telas súper suaves, en fin el material textil que prefieras. Los diseños que están formados por sus costuras son hermosos, algunos son para dormitorios femeninos, matrimoniales, “solo chicos”, entre otros. Los colores extravagantes son  preferidos para decoraciones modernas, aunque dependerá mucho de tus gustos. Siempre es bueno ponerle un toque personal a cada cosa que hagas y decores, si prefieres puedes enmarcar la cabecera modernatapizada colocando borden de madera u otro material (como te mostramos en la imagen). Definitivamente me encantan estos diseños y prepárense que vienen más, ¡muchos más!
pinterest.com, tododormitorios.blogspot.com, corfam.com, dambientes.com, tiendamueblesmodernos.blogspot.com, Nataly Olvera 

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario