CASCADAS ARTIFICIALES Y MUROS DE AGUA PARA LA CASA

Para evitar que las paredes de tu patio o jardín luzcan sin vida y la decoración sea  común te recomiendo esta idea que los especialistas en decoración y diseño ya lo están poniendo sobre marcha. Las cascadas de agua artificiales son hermosas, los increíbles diseños te dejaran encantado. Son trabajos hechos a base de piedras, madera y vidrio. Dependerá del estilo que quieras darle a tu decoración, los muros de agua darán más frescura al ambiente, inspirando naturaleza viva y más si está rodeado de plantas y flores.
Estas cascadas en su decoración deben ser complementadas con luces para que durante la noche sigan siendo el atractivo de la decoración. Como puedes apreciar en los modelos que te mostramos en este post, también puedes usar estos muros de agua cubriéndolos con vidrio, simulando cuadros de agua, ¿no es perfecto?
Algunos modelos que incluyen metales o vidrio son de estilo moderno y la mayor parte de cascadas con decoración en piedras y madera son estilo rústicos, ambos estilos tienen diseños hermosos, ¿Qué esperas para implementarlo en tu casa?
Si te preocupa que grandes cantidades de agua se desperdicie puedes estar tranquilo (a), al momento de instalarlo colocan una pequeña máquina que se encarga de reutilizar el misma agua, así evitarás gastar más agua de lo necesario.
Trendy ideas, espanol.marriott.com, DAE group

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario