CAMAS TEMÁTICAS PARA NIÑOS – CARROS

Las decoraciones de los dormitorios infantiles son un mundo que cada vez se va modernizando y va cambiando en cuanto a novedades. Las historietas, dibujos animados, películas, series y otros son los que van pasando de moda y con ello los pequeños de casa tienen deseos de que esto esté representado en su espacio. 
En las decoraciones de habitaciones siempre se trabajó con estilo, en el caso de niños con estilos temáticos, ello implica  incluir objetos de decoración y siempre se aconsejó utilizar edredones con diseños  ya que los edredones son importantes y suman la decoración pero no se reparó mucho en la cama, en el diseño y acabado de estas.
Pues este post va dedicado exclusivamente a las camas temáticaspara niños, inspiradas en algo que les encanta: los carros. Hay diversos dibujos y juegos que involucran carros y estoy segura que les encantará. Los diseños de camas temáticas son hermosos y fuera de lo común.
Dale un vistazo a las propuestas que te presentamos, no será necesario recargar demasiado la habitación infantil ya que la cama temática ocupara gran parte del color y forma que impactará en una habitación. ¡Son diseños fabulosos, amaran su habitación! Como vez las paredes deben ser de colores básicos si la cama es de colores fuertes y llamativos, siempre asegúrate de que haya un balance y contraste.
decofilia.com, decoideas.net, entrechiquitines.com, articulo.mercadolibre.com.co, monta-muebles

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario