CÓMO HACER CABECEROS DE MADERA

Es lo último en tendencias de decoración para dormitorios, hay diversos estilos, diseños y acabados; estos dependen mucho de tus gustos e incluso de tu personalidad. Estoy segura que estos cabeceros o cabeceras (como lo conocen en algunos lugares) te van a encantar, perfectos para dormitorios juveniles y/ o matrimoniales. Va perfectamente con decoraciones de estilos rústicos y de una forma de imponer un estilo propio también es combinado en dormitorios modernos, dándole un toque diferente.
Quizás para algunos resulte algo “caro” que escapa de un presupuesto pero lo novedoso de esta propuesta es que también puedes hacerlo tú mismo (a) – DIY, con algunas tablas de madera, palets o parihuelas, triplay o simples pedazos de “carrizo”, palos o bambú te pueden salir hermosos cabeceros.
Realmente valdrá la pena el trabajo que puedas realizar si te sobran pallets o paletas ya que  puedes usarlos para decorar tu dormitorio.
Hay muchos diseños que puedes realizar, una pasada de lija y algo de barniz ayudara en el trabajo que realices, además durante el proceso puedes compartir momentos con las personas que quieres. Estas cabeceras pueden ser movibles o empotradas en la pared, es darle estilo y comodidad a nuestro espacio. Compartimos algunos modelos de cabecero de madera  para cama. ¡Cuéntame que te parecen estos modelos y comparte con nosotros las ideas que tienes!
ilovepalets.com, pinterest.com, ilovepalets.com, youtube.com, dintelo.es, Luis Lovon

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. me encanta cuando sientes esa imparable necesidad de enseñar, o compartir ideas prácticas y de facil elaboración. Gracis!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...