COMO CREAR ESPACIOS EN APARTAMENTOS PEQUEÑOS

No te hagas mas problemas si tu departamento es pequeño, te presentamos algunas opciones que te ayudarán a crear espacios y que tu departamento este hermoso. Si el techo de tu casa o departamento es muy alto una forma muy loca pero hermosa que podrías aplicar es colocando una estructura metálica, haciendo una especie de segundo piso sonde podrías ubicar un colchón para descansar o convertirlo en un cuarto para alguna visita que tengas.
Otra forma muy práctica y sencilla de crear espacios y dividirlos creando cierta privacidad es utilizando cortinas, hay muchos materiales y diseños que te podrían encantar: plástico, textiles, cuerina, entre otros. De esa forma por ejemplo nuestro dormitorio tendría mayor privacidad para cambiarnos o descansar.
Si hablamos de la decoración una forma de crear espacios endepartamentos pequeños es con el estilo minimalista, que no requiere de muchos objetos para decorar, es más sencillo pero hermoso.  El uso de estantes es una forma precisa para crear espacios , ya que no solo separara un ambiente del otro sino que este mueble nos servirá para colocar libros, fotos u otros objetos ahorrando espacios.
Procura que los muebles de tu sala no sean muchos, lo recomendable es dos y que estos no sean muy grandes, aquí te presentamos algunas ideasgeniales para decorar tu departamento pequeño. En cuanto a colores, el color blanco ayuda que el ambiente se vea de cierta forma más amplio. Otra opción algo loca es con especializada, mira el video adjunto y te sorprenderás. 
www.upsocl.com, lavozdelmuro.net, construyehogar.com, decoraciondeoficina.com, casaydiseno.com, Kirsten Dirksen

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...