CORONAS CREATIVAS HECHAS CON LANA - ESTAMBRE

Las coronas navideñas son muy comunes en las festividades, son elementos básicos en la decoración de las puertas, ya sean interiores o exteriores. La mayoría compra las coronas pero sería perfecto que en esta navidad puedas hacer tu mismo (a) la corona navideña, con un diseño creativo yoriginal. Lo mejor es que puedes hacerlo con objetos que te sobran en casa y una opción perfecta son los ovillos de lana o estambres con los que suelen hacer las chompas.
Si utilizas estambre obtendrás hermosos modelos de coronas navideñas.  Podemos hacer de diferentes modelos, uno de esos modelos se logra teniendo una base circular de  4 centímetros de ancho y enrollando el estambre, cubriendo toda la base y asegurándonos que se vea gruesa, como detalle podemos colocar flores, campanas o brillo; dale un toque personal.
Otra opción es utilizar los ovillos y pegarlos uno al lado del otro formando un círculo, puedes combinar los colores de estambre, es decir elige si quieres una corona navideña estilo minimalista (de un color y con detalles delicados) o una corona colorida. Además si eres amante del tejido, este estilo le vendrá muy bien a tu decoración. Lo importante es salir de lo común y hacer en casa (DIY), todos te preguntaran como y la decoración se lucirá en épocas navideñas. Hay muchas ideas de coronas creativas, elige el diseño que más te guste para tu casa.
EcoDaysi

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario