DECORACIÓN CON TAPAS DE BOTELLAS

Siempre es bueno innovar en diversos aspectos de nuestra vida, incluso en nuestra decoración. Dar un toque especial a los ambientes de nuestra casa es nuestro objetivo. Por ello compartimos ideas fabulosas para ayudarte y brindarte opciones en cuanto a estilo y detalles.
En esta oportunidad tenemos el agrado de compartir algunas ideas hermosas para decorar la casa, nada menos que con objetos reciclados; nos referimos a las tapas ochapas plásticas de botellas que de hecho llegan a parar en la basura. Te mostraremos las decoraciones hermosas que puedes hacerlo tú mismo (DIY). No es muy complicado realizar decoraciones; por ejemplo, puedes hacer un portafotos, teniendo una base de cartón (de la forma que más te guste: corazón, circulo, rectángulo, entre otros), luego lo decoras con tapas de colores o de un solo color; también puedes ponerle escarcha o pedrería para darle más brillo y se vea más delicado.
Otra idea creativa consiste en hacer una cortina para tu ventada o separa ambientes, solo necesitaras cordón o soguilla delgada y muchas tapas recicladas para decorar, es un estilo hermoso y juvenil. Si necesitas una lámpara, puedes hacer una a base de tapas de plástico, dale la forma que más te gusta y se verá hermosos e innovador. Las tapas de plástico te servirán para muchas cosas, incluso en algunas manualidades para los niños, aquí te presentamos algunas opciones geniales.
Maestros creativos, 

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario