DECORACIÓN DE JARDIN DE INVIERNO

Cada época del año es una invitación a renovar nuestras prendas y la decoración de nuestra casa, el jardín es un espacio que no debemos olvidar ya que es muy especial dentro de nuestra casa. En este caso te presentamos opciones perfectas para decorar tu jardínen el invierno. El invierno es una temporada para muchos “muerta”, sin vida ni color, pero está en nosotras hacer que esto cambie, estas propuestas de decoración de jardines te encantaran por los detalles que toma en cuenta, saliendo de lo común y expresando lo mejor de ti. 
Ante todo, debes de tener en cuenta que es importante ponerle tu toque personal a lo que hagas, solo son guías para hacer grandes cosas.
Lo que debemos considerar en los jardines es un espacio para descansar y relajarnos, te recomiendo que este espacio no sea un espacio cerrado (cuatro paredes), pero si debe ser techado con madera, plantas o arboles (naturales) o calaminas de metal o plástico duro; seguramente encontraras más opciones, pero son las que recomiendo, ya que muchas veces suele llover o garuar (lluvia suave). Lo hermoso del invierno es que los detalles coloridos son bienvenidos, te animar sin que te des cuenta. Si no tienes espacio para un jardín amplio no importa, reserva un lugarcito por más pequeño que sea y rodéalo de maceteros con plantas grandes y pequeñas y veras que recreara un jardín de invierno. Que dices, ¿te gustan las ideas?
Horta em casa, Lourdes Gonzalez

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario