DECORACIÓN NAVIDEÑA INSPIRADA EN MICKEY MOUSE

Se acerca una fecha súper especial para muchos corazones, una de las más esperadas del año por chicos y grandes. Y nosotros no somos ajenos a esta temporada que pronto atrapara la mente delas personas; estamos hablando de la tan esperada y ansiada navidad. En lo que respecta a la decoración hay mucho que hacer en casa, tenemos un sinfín de ideas para épocas navideñas pero en esta ocasión queremos empezar brindándote ideas de las cosas súper novedosas y creativas que puedes hacer inspiradas en un personaje muy conocido y amado por muchos: Mickey mouse.
Estoy segura que te encantará tener una decoración navideña estilo Mickey mouse, que es fuera de lo común y muchos de estos objetos decorativos lo puedes hacer en tu casa (DIY). Los pequeños de la casa amaran tu decoración y para los grandes será algo muy original, ya que siempre las navidades suelen ser clásicas y monótonas en cuanto a decoración. 
Es hora que nuestra decoración navideña tenga una temática especial, que nos haga felices a todos. Detalles en el árbol navideño resaltara a simple vista, o la corona clásica colgada en la puerta, pero en esta ocasión con la cabeza de mickey o el lazo famoso de minnie.
Ten en cuenta que no se trata de sobrecargar la decoración en la navidad ya que por llevar muchos colores intensos y luces puedes pasar el limite visual y verse “huachafo”, cuida estos detalles e incluso usando pequeños detalles en las escaleras o mesa (tapetes, lámparas fabricadas a base de botellas o otros objetos) serán lo mágico de la época navideña.
Ideas y mas, Con Voluntad y Creatividad Se Pueden Hacer Maravillas!

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario