IDEAS PARA DECORAR CON BLOQUES DE CONCRETO - LADRILLOS

Es increíble todas las cosas que podemos lograr con un poco de ingenio y creatividad, en la decoración de hogares y ambientes interiores o exteriores los implementos menos pensados son servirán para darle un acabado hermoso a la decoración que queremos. Creo firmemente que sin gastar mucho podemos decorar y que el diseño pensado quede mejor que nunca; en esta ocasión te presentamos ideas de como decorar tu casa con aquellos bloques de concreto o ladrillos que te quedo de la construcción y que seguramente pensabas botarlos o regalarlos; detente y pon atención a estas opciones que son creativas e innovadores y estoy segura que te van a gustar.
La primera opción es una que sin duda es necesaria en casa; me refiero a los asientos para exteriores que son un estilo más relajado y fresh (para exteriores) muchas veces lo usamos para terrazas o jardín; espacio en el cual podemos realizar reuniones familiares. Un asiento compartido teniendo como base bloques de concreto se vería genial, para la sentadera en si podemos usar tablones de madera cruzados y asegurarlo con concreto (para mayor seguridad). Otra opción es colocar cojines o colchón (a la medida del sofá o asiento), para estar más cómodos.
Los bloques también pueden ser utilizados como maceteros, podemos decorarlo a nuestro gusto. Siempre todo lo que hagas debe tener tu toque personal, para sentirlo más tuyo. También puedes disfrutar de un momento familiar en la fogata (prediseñada a base de ladrillos). En fin, hay muchas opciones en las que podemos utilizar bloques de concreto de una forma creativa y con el fin de decorar nuestra casa, ¿te animas?
Ideas para todos, El Canal de Lili

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario