MODELOS DE ESTANTES PARA MACETEROS

¡Son hermosos! A veces resulta complicado tener maceteros dentro de casa porque de una u otra forma malogran el piso (y más si eres de las personas que no quiere que nada ni nadie lo dañe), y si es en el exterior de nuestra casa nos preocupamos porque no se lucen del todo y si tenemos mascotas es posible que se dañen. Compartimos estas ideas de modelos de estantes y soportes para maceteros y plantas en interiores. Si no puedes adquirir en un centro comercial, otra opción es hacerlo en casa con la ayuda de algún tutorial online con artículos que se puedes reciclar. 
En fin, es todo un show pero para evitarte ese carga montón tenemos unos hermosos estantes para maceteros de metal, son diseños fabulosos; fuera de lo común.
Estoy segura que estas ideas de estantes metálicos te encantaran; tienen diseños perfectos y ahora tus plantas no se dañaran y ni dañaran tu casa; se lucirán dentro y fuera de tu casa. Hay diseños para plantas pequeñas y grandes; la altura es lo de menos porque estarán perfectas como para que todos puedan ver tus plantas.
Si deseas decorar una esquina de tu casa porque tener una estantería para maceteros seria la opción ideal; de esa manera ese espacio no se verá vacío o hueco y el ambiente lo sentirás más fresco y colorido natural. Otra opción genial es colocarlas en la entrada principal de tu casa o en pasadizos para llenar el ambiente, además los modelos de estantes son metalicos súper combinables y tienen diseños similares a un carrito estilo colonial, ¡anímate y decora tu casa con plantas!
Horta em casa

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario