DISEÑO DE ESCALERAS MODERNAS ESTILO CARACOL

Muchas veces cuando decoramos los ambientes de nuestra casa poco empeño ponemos en clasificar y elegir una escalera hermosa, la mayoría de personas elegimos los modelos clásicos y no quiere decir que sean feos, pero hay un estilo muy hermoso que podemos tener en cuenta al momento de elegir escaleras para la casa. Nos referimos a las escaleras estilo caracol, si bien es cierto el diseño se presta para darle un toco antiguo o barroco a nuestra casa, pero hay diseños muy lindos de escaleras modernas, por el diseño y material con el que trabajan.
 Son modelos muy originales y de buen gusto para las casas con estilos modernos, además se presta para los ambientes amplios y con pocos detalles de decoración ya que su forma (como un caracol) hace que sea parte de la decoración de nuestra casa.
Las escaleras estilo caracol pueden ser implementadas para interiores o exteriores, los materiales perfectos son madera y vidrio que hacen que se vea espectacular y resalte en cada ambiente. Los tomos más recomendados para que se luzca mejor son colores claros como el color humo, blanco o perla. Esta propuesta te encantará, ya que si de subir y bajar escaleras se trata; sin duda estos diseños son los adecuados para tu casa. Comparte con nosotros cuál de los modelos de escaleras te gusta más.
I Try To Forget You, ARQHYS | Decoracion

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario