IDEAS DE DECORACIÓN NAVIDEÑA CON BOTELLAS DE VIDRIO

Poco a poco se acerca una temporada hermosa, mágica, llena de amor y paz. La navidad es una época espera por chicos y grandes, llena de sorpresas y regalos y de ideas geniales para la decoración de tu casa. Esta es una de las temporadas más características donde los colores y estilos se dan a mostrar sin límites. Por ello estamos brindando algunas ideas para decorar, esta vez con botellas de vidrio, las cuales muchas veces desechamos o regalamos; esta vez lo tendremos que guardar porque se pueden hacer diseños increíbles para decorar tu casa en época navideña.
Básicamente lo utilizaremos como centros de mesa, la primera idea genial es forrarlo con ovillos de hilo grueso o hilo de yute, desde el pico de la botella hasta la base, para asegurarte que este muy pegada para goma incolora y le dará dureza. Puedes darle sus toques finales con cintas (lazos), brillo o colocando muñequitos navideños. Sobre la botella puedes colocar velas para la noche/ cena navideña.
Otra idea hermosa es que, si tienes botellas de color verde o marrón, coloques con mucho cuidado luces de navidad, le dará un toque original al brillo e medio de la oscuridad, esto no se puede tener mucho tiempo así porque la botella podría calentarse mucho, pero sí que será algo novedoso.
No solo puedes colocar estos adornos en la mesa sino en los muebles de la casa como floreros navideños; hay muchas ideas de como decorarla.  Los brillos y colores rojo, verde, dorado y blanco son los que prevalecen en la navidad. 
Glamurosas

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...