CENTROS DE MESA CON ESFERAS NAVIDEÑAS

Tenemos más opciones para decorar tu casa en esta navidad, son ideas súper increíbles que con detalles simples harán que la decoración de tu espacio sea diferentes y sensacional. As esferas navideñas siempre las colocamos al árbol navideño para darle el toque final, darle color y vida, pero en esta ocasión te mostrare que no solo te puede servir para eso; no es su uso exclusivo ya que innovar en la decoración navideña seria genial.
Si eres de las personas que buscan escapar de lo monótono y sorprender con tu decoración, estas ideas te encantaran. Los centros de mesa en época navideña son esencial, muchas veces es el centro, la decoración central de la mesa. Navidad será del todo especial ya que podrás hacer tus propios adornos para navidad (DIY). 
Puedes colocar las esferas navideñas dentro de un recipiente de vidrio (de la forma y estilo que más te guste), elige los colores que más te gusten y vayan con la decoración del ambiente, coloca ramas y listones para darle un toque especial, también puedes usar otros objetos reciclados como envases de lata. Otra idea genial que me gusta mucho es pegar las esferas formando una corona (gruesa), elige un color y trabaja con tonos más claros y oscuros, algo así como mostramos en la imagen, se verá fantástico.
Fantastico

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario