Decoración de Interiores de un Apartamento Estilo Romántico y Francés

Decoracion Interiores Apartamento Estilo Romántico y Francés
Existen diferentes tipos de decoración, pero esta vez le dedicaremos un poco de atención al estilo romántico y francés, un tipo de decoración de lo "viejo" con aire de "nuevo" pero sobretodo romántico, elegante y bastante femenino con muchas piezas tipo talladas y trabajadas para lucir en los interiores y en cada ambiente.

Encontré este vídeo muy interesante del programa Línea y Punto (Plus Tv - Perú) donde la arquitecta Ana Teresa Vega desarrolló un trabajo extraordinario al decorar un departamento con estilo romántico y con detalles de decoración francés. Los muebles jugaron un papel importante es todo el ambiente, una combinación del estilo clásico, romántico de apoderó de casi todos los muebles de la sala, comedor con diversas texturas en el acabado acolchado y forradas. Unos muebles que expresan la elegancia por la forma curva y con tapizados suaves y en colores neutros como el blanco, el mismo que se usó en las paredes y otros acabados como la chimenea una exclusivo y auténtico estilo clásico.
Una decoración de interiores bastante trabajada por los detalles y acabados en los zócalos con material MDF y el piso con diseños clásicos y francés que se extienden en varios ambientes. Se usó un bloque de mármol para el centro de la sala que también contrasta bastante bien con la alfombra en tonos beige.
Si buscas ideas para una decoración de interiores con un estilo romántico, francés y toques modernos, el vídeo te ayudará a encontrar muchos detalles.
Decoracion de Interiores Apartamento Estilo Romantico Frances
Post by artesydisenos.blogspot.com
Foto1: reformasdediseno.com
Vídeo y foto 2: Youtube.com/plustvperu 

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario