IDEAS PARA ORGANIZAR EL AREA DE TU TV

Esta es una de las áreas de gran interés en una decoración ya que este espacio está ubicado en la sala que es la presentación oficial de una casa, nuestras visitas siempre estarán en nuestra sala y los detalles son importantes. Cada sala suele tener una TV, y por lo general optamos por un estante donde colocarlo y listo. Definitivamente es una opción ya que hay muchos diseños increíbles de este mueble, colores y con detalle súper de moda y seguramente van con tu decoración pero hay otras opciones; ideas que hoy compartiremos contigo.
El área dondecoloques tu tv es importante, la decoración y diseño lo son. Una idea que me encanta es decorar la pared con un bloque de madera o piedras, dándole con toque distinto. Ya sea que tu decoración sea moderna o rustica, por ejemplo el detalle de las piedras va con ambas; solo debes considerar el color de las piedras por ejemplo las blancas y negras son ideales para un estilo moderno. Las beige y marrones van con una decoración rustica. 
Si o si te recomiendo que tu TV lo empotres con la ayuda de racks. Y si optas por muebles que sean bajos y no tan grandes que cubran la pared y sobre carguen tu decoración.  Te invito a mirar las opciones que te presentamos y elijas alguna, ¡están hermosas!
Un millón de ideas

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario