INTERIORES CON PAREDES RÚSTICAS
Las paredes con acabados de piedras ofrecen un estilo rústico, ideal para colocar en la sala, dormitorio, entrada, baños, cocinas, etc. Se pueden combinar con otros accesorios y conseguir un acabado único y real. Cada ambiente es distinto, en algunos casos se puede tener solo una pared de piedra y en otras conseguir que todas las paredes estén completamente cubiertas de piedras.
PARED RÚSTICA EN LA SALA: Veamos algunos diseños donde se colocan piedras o acabados rústicos con alguna textura o vinilo adhesivo. Mira la chimenea, super linda con un contraste de estilo moderna que tiene la sala. Muebles increíbles que hacen resaltar cada detalle en la decoración del este espacio.
En este caso, tenemos una sala donde se aprecia la combinación de plantas colgantes junto a la pared con acabados de piedras. Como complemento tenemos la iluminación dentro de un ambiente completamente fresco con detalles decorativos en la pared junto a los muebles. Una pequeña pared hace el cambio de todo el ambiente en esta sala.
Este dormitorio de bebé tiene como decoración la pared en acabado rústico o estilo de piedra. El color gris junto a los tonos verde de la pared y la cortina crean un espacio sutil y delicado en todo el espacio.
Este diseño me encanta, un súper baño delicado y moderno con un toque rústico en la pared junto al espejo. En este tipo de acabados es importante que la iluminación sea perfecta y esté enfocada en las piedras, porque resaltará y será el protagonista de todo el baño. Asimismo el color claro de las paredes y las luces, ayudan a crear y simular un ambiente más amplio y elegante. El jarrón dorado con flores, una idea genial para darle ese punto de color que complementa todo el cuarto de baño.
Post by https://artesydisenos.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario