Decoración de Salas para Espacios Amplios y Grandes

Decoración de Salas para Espacios Amplios y Grandes by artesydisenos.blogspot.com
Tener una gran sala amplia y con la libertad de decorar es lo más hermoso cuando se quiere lucir muchas cosas y detalles decorativos. Actualmente la mayoría de los hogares no cuenta con mucho espacio para decorar y tener una sala grande y amplia; pero no siempre suele pasar eso y cuando se distribuye los espacios y se define un espacio amplio para la sala entonces es momento de pensar de qué forma o cómo se decora y se hace la distribución de los muebles y accesorios en toda la sala.
Cualquier que sea el estilo de la sala, la ubicación de los muebles es importante y más aún con un toque moderno de muebles de distintos diseños; la tendencia de hoy permite mezclar los muebles con distintos tamaños y formas.  Por lo general se puede tener una variedad de texturas y colores en lo que corresponde la calidad y tipo de muebles. 
Decoración de Salas para Espacios Amplios y Grandes by artesydisenos.blogspot.com
Las paredes también pueden decorarse para darle un aire de frescura y alegría a la sala, se puede revestir con algún material como madera, mdf, placas, cuadros, papeles decorativos, vinilos o hasta las repisas cuadradas o de forma lineal y horizontal. Muchas son las opciones para la decoración en una sala grande y amplia ya que permite colocar más cosas y organizar mejor con muebles y accesorios. En esta foto podemos ver que la sala tiene una hermosa vista al jardín y con puerta tipo mamparas con el borde de madera. Pero lo que más me gusta son los cojines de color turquesa y fucsia le dan un toque de color y sobretodo resaltan los muebles.
Decoración de Salas para Espacios Amplios y Grandes by artesydisenos.blogspot.com
Esta sala amplia tiene la pared cubierta de unas placas tipo madera en rayas en forma vertical y con una iluminación especial con dicroicos en el techo que refleja la luz en dirección de los cuadros y accesorios decorativos, justo allí donde se desea llamar la atención y resaltar más que otros. El mueble es encantador, el diseño lineal lo hace más moderno e interesante, acompaña otro mueble de color rosado que contrasta muy bien con el color beige de todo el ambiente. El centro de mesa es como una pieza de mármol y sobre ella dos jarrones hermosos que acompañan en la decoración de la sala. A ninguna sala le faltará una bella alfombra del tipo o estilo que sea, el solo hecho de colocar hace acogedora y cálida el ambiente.
Decoración de Salas para Espacios Amplios y Grandes
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: mulher.uol.com.br; diseñodeinteriores.blogspot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. esta muy interesante las ideas que dan, me gustaron mucho

    ResponderBorrar
  2. ese salón, el que tiene la planta grande en un rincón, es un sueño. Un sueño que seguramente nunca cumpliré jejej :( Pero bueno cierro los ojos e imagino que estoy ahí, me enamoré totalmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vamos con un pokito lo puedes hacer comprate de a poco las cosas ke kieras lo guardas y cuando tengas todo completo haces el cambio de tu sala como lo deseabas :)).
      pd. yo hice asi ;))

      Borrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. La penúltima foto me encantó para adaptarla como decoración de verano en mi casa. Creo que todos queremos que nuestra casa luzca hermosa en todas las estaciones del año, sobre todo en verano porque lo asimilamos con el calor y la playa, por eso me encantaron las propuestas del artículo.

    ResponderBorrar