Dormitorio Rosa con Verde Para una Chica Señorita

¿Te gusta el color rosa o rosado y no sabes cómo decorar tu dormitorio?. Pero ya estas aquí y de seguro que, al igual que yo, te gusta este moderno dormitorio rosa con verde especialmente decorado para una chica o señorita. Desde el momento que encontré no dudé en hacer un post para compartir con ustedes esta hermosa decoración de dormitorio femenino, por cierto bastante acogedora y con un diseño especial en cada espacio y con detalles únicos y originales.
Dormitorio Rosa con Verde Para una Chica Señorita
Dormitorio Rosa con Verde Para una Chica Señorita by artesydisenos.blogspot.com
En toda la habitación juvenil predomina en color rosa con un poco de verde, un diseño especial para una señorita o chica adolescente con colores alegres y que transmiten frescura y rélax. 
La cama moderna esta ubicada en el mismo centro del dormitorio y detrás de ella la pared decorada con papel o vinilos adhesivos en colores rosa, verde con líneas verticales y que complementa con la iluminación que al mismo tiempo profundiza el espacio. Esta parte de la pared con rayas forman un marco y le dan un diseño especial a todo el cabecero y por último el espacio que resta esta pintado con un rosado más intenso y puntos. Todo el resto de la paredes tienen un color rosa suave que contrasta con los otros tonos. Por otro lado, las luces del techo proporcionan una iluminación suave y directa sobre la cama para crear un dormitorio bastante acogedor, iluminado y cálido.  
La sencillez y delicadeza de este dormitorio rosa con verde se transmite en todo el ambiente, desde los muebles, las paredes, la cama, las cortinas, el armario o ropero. Las diferentes tonalidades de rosa y verde se determinó en este dormitorio dependiendo de uso y posibilidades plasmadas en cada detalle decorativo. Por ejemplo, me encanta la cortina de color rosa y el tul blanco con puntos rosados que ayudan a que la luz natural ingrese de una forma suave a todo el ambiente. Otro detalle también son los cojines rosados con una raya verde y la ropa de cama con un diseño floreado y con cuadros de color verde y rosa que marcan mucho la feminidad y frescura de todo el dormitorio juvenil. 
Por otro lado, frente a la cama se puede apreciar el armario o ropero con un diseño exclusivo parecido a unas edificaciones que complementa con todo el resto de la decoración del dormitorio rosa con verde para una chica. Así como este diseño moderno existen muchas otros dormitorios para chicas y señoritas, pero tal vez te sirva si buscas ideas para decorar tu dormitorio o renovar algún espacio.
Dormitorio Rosa con Verde Para una Chica Señorita by artesydisenos.blogspot.com
Dormitorio Rosa con Verde Para una Chica Señorita by artesydisenos.blogspot.com
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: ivonnesemprunl.com(Gradnja.rs y Sonja Brstina )

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. QUIDIERA Q ME DIERAN UNA IDEA PARA UNA RECAMARA PARA MIS PAPAS Q YA SON ADULTOS MAYORES...

    ResponderBorrar