Si buscas una idea de cómo acomodar o colocar dos camas en un dormitorio te compartimos estas opciones. La mejor forma de compartir un dormitorio para niñas es colocar dos camas en el mismo ambiente, ya sea por el pequeño espacio o porque simplemente se quiere compartir la habitación con la hermana u otro miembro de la familia. Al realizar la decoración de este dormitorio se debe conseguir y buscar un equilibrio entre ambos gustos. Hoy veremos dos formas de organizar y decorar el dormitorio:
1.- Con camas individuales: se puede ubicar y acomodar de forma simétrica ambas camas al mismo lado y al igual que la otra. En muchos casos las camas están colocadas frente a frente y dejan libre un espacio en el centro para movilizarse de forma tranquila y sin impedimentos. En la separación de ambas camas se puede colocar un mueble para colocar los accesorios personales de ambos y también convertir en un escritorio funcional donde se pueda organizar y guardar las cosas personales de ambos miembros.
2.- Con camas asimétricas: a diferencia del anterior las camas se pueden colocar en forma de L junto a la pared a media altura o al nivel de la otra cama. Esta forma de ubicación de ambas camas ayuda mucho cuando se tiene poco espacio en la habitación para una doble función y aprovechar al máximo cada detalle para convertir a algo funcional y al mismo tiempo decorativo. Cuando se tiene una cama alta casi siempre el acceso es una escalera y la parte baja que queda libre se aprovecha para colocar un escritorio, mesa u otro mueble funcional que complementa la decoración del dormitorio para niñas.
Comparte y búscanos en Facebook como https://facebook.com/DECORACIONDELHOGAR
No dejes de ver más opciones y estilos para Decorar el Hogar en nuestro blog Artes y Diseños, Decoración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario