DIY Decora tu Habitación con Velas Flotantes

DIY Decora tu Habitación con Velas Flotantes by artesydisenos.blogspot.com
No hay nada más detalloso que darle color y alegría al momento de decorar la habitación con ideas novedosas y fuera de lo normal. Por ello, esa vez queremos compartir un trabajo para decorar un dormitorio con velas flotantes, flores artificiales, piedras decorativas y entre otros accesorios y piezas que se pueden incluir dentro del envase o recipiente que se usará para el adorno de la habitación. Particularmente se pueden usar las velas decorativas en habitaciones de jovencitas (juveniles) por el cuidado que se debe considerar para el uso y evitar accidentes, sobretodo con la vela encendida.
En el vídeo podemos ver una guía de un DIY para hacer estas velas flotantes para decorar una habitación de una forma simple y sencilla.

DIY Decora tu Habitación con Velas Flotantes by artesydisenos.blogspot.com
También se puede incluir unas velas flotantes en las habitaciones para conseguir una espacio romántico y cálido.
- Por estética, es recomendabe colocar los envases con velas flotantes sobre un mueble adicional para resaltar y darle un toque especial al espacio.
- Si puedes, incluye otros objetos decorativos alrededor o costado de las velitas flotantes. Puedes darle más color, incluyendo algunos pétalos de flores, cuadros,
- Adornos económicos con este DIY (hazlo tú misma) usando accesorios y piezas que encontrarás en casa como un envase del vidrio del tamaño y forma que más te guste. Creo que esta piezas es lo básico para hacer un adorno con vela flotante.
- Si deseas darle un aroma especial al espacio, usas alguna frangancia o aceite aromatizante ya añade al agua una pequeña cantidad.
DIY Decora tu Habitación con Velas Flotantes by artesydisenos.blogspot.com
Post publicado por ArtesyDisenos Blosgpot com
¡Comparte en nuestra redes sociales!

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario