DECORAR CON ACCESORIOS DE COLOR PLATEADO

DECORAR CON ACCESORIOS DE COLOR PLATEADO by artesydisenos.blogspot.com
El color plateado significa estabilidad, glamour, equilibrio, tenacidad, paz y elegancia. En muchas ocasiones lo mejor de decorar con accesorios plateados es porque demuestra lo elegante y sobrio que puede transmitir el contraste de colores con el resto de la decoración.
Por ejemplo en esta sala se presentan detalles y accesorios decorativos en tonos plateado, como el espejo, la mesa, la lampara, los muebles y en algunos otros accesorios. El color plateado puede combinarse con otro color y conseguir lo que se quiere lucir para resaltar el ambiente y verse esplendorosamente. En su mayoría se busca mezclar con tonos oscuros, pero eso no impide el uso de colores claros o cálidos.
DECORAR CON ACCESORIOS DE COLOR PLATEADO by artesydisenos.blogspot.com
La cocina también es uno de los sitios que permiten con mayor facilidad resaltan el color plateado por la limpieza y transparencia que se refleja ya sea en la campana de cocina, el refrigerador, o los fluorescente. No necesariamente tiene que abarcar en todo el ambiente, pues con solo unas pocas aplicaciones en algunos accesorios plateados es suficiente para mostrarse la elegancia. Ademas con solo unos pocos colores en su entorno bastan para darle armonía al ambiente.
DECORAR CON ACCESORIOS DE COLOR PLATEADO by artesydisenos.blogspot.com
El brillo del color plateado muestra mayor transparencia, por ello se ve mas iluminado en el sitio donde se luce, muchas veces este brillo refleja lo costoso y complicado de encontrar estos accesorios, así como la cama y los muebles. Aquí se ha utilizado como fondo el tono plomo y las alfombras plomas lo cual le da mayor misterio, pues no hay mucho dinamismo de colores.
DECORAR CON ACCESORIOS DE COLOR PLATEADO by artesydisenos.blogspot.com
Para los pasadizos se podrían colocar algunas cómodas pequeñas y espejos plateados para no dejarla tan vacía, ademas de acompañarlo con una alfombra y crear un pequeño espacio para la introducción del ambiente. Cualquier accesorio de color plateado será el protagonista del rincón o lugar donde luce. Una idea es tener un fondo de color más oscuro para resaltar la iluminación y claridad del color plateado.
DECORAR CON ACCESORIOS DE COLOR PLATEADO by artesydisenos.blogspot.com
En el caso de los muebles como el sofá, la cómoda, entre otros, pueden tener algunos detalles de color negro u otro para darle un poco de fijación y no se vea tan estético, lo mejor de los colores plateados en los ambientes es que tan solo al poner un florero con flores de colores o algunas telas de color, el ambiente llega a tener un equilibrio divino sin necesidad de muchos colores dentro del ambiente.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario