FACHADAS DE PIEDRA PARA CASAS

Como muchas veces te habrás dado cuenta, la fachada de la casa es muy importante porque de ella se deduce si el interior es bonito o no; ahora te presentamos algunas casas con fachadas de piedras. Hoy en día los estilos más modernos se mezclan con textura y detalles de piedras en las paredes exteriores o en ciertas partes de la casa. El estilo rústico se caracteriza por incluir dentro de la decoración detalles con revestimiento de piedras en varios tamaños, colores, estilos, etc. 
Para edificar algunas aplicaciones en la fachada de la casa, primero tendrás que seleccionar qué partes de la casa se buscan resaltar por su particularidad como por ejemplo, algunos ángulos de la casa que resaltaran mejor el estilo del hogar, para luego escoger las tonalidades y la textura de las piedras a colocar en la fachada, en este caso se a colocado en las tres columnas delgadas y en el pequeño muro del ingreso a la casa. 
Existe una gran variedad de tonalidades de piedras que podrás aplicar, uno de los mas escogidos son los de tonos blanco y crema, los cuales son precisos para resaltar la elegancia y lo estético del hogar, ademas de que es combinable con cualquier color de la fachada de casa. Lo bueno de utilizar piedras en las fachadas, es que no requieren mantenimiento, pues no necesitan que sean continuos porque tienen una larga duración, justamente por ser un material duradero y resistente a los daños del medio ambiente. Pero eso no significa que se debe descuidar por completo en el mantenimiento de las casas con piedras, lo esencial es realizar una limpieza superficial cada cierto tiempo para también mantener su estilo, color, elegancia, etc. Otra opción para decorar casas con piedras es colocar en algunas partes de los exteriores, asimismo considerar que la iluminación es un complemento perfecto para resaltar mejor los detalles de la piedra en la noche, ésto hará que reluzca mas su belleza, en los marcos de la puerta, en la entrada, debajo de las gradas, en las columnas, en la cochera, etc.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario