PISOS CON PIEDRAS PARA JARDINES

PISOS CON PIEDRAS PARA JARDINES by artesydisenos.blogspot.com
PISOS CON PIEDRA PARA JARDINES
¿Cuantas veces te cansaste de tener el mismo piso?, ¿de no poder renovar tu jardín?. O cuanto menos cambiar de color o darle otro estilo a los pisos con piedras para los jardines. Bueno, ¿qué tan difícil es crear otro estilo con diversos tipos y formas de piedras? y de no encontrar el diseño que buscabas?. De tantas incógnitas, ahora te presentaremos los pisos de piedra que están a tu alcance, en su variedad, por sus tamaños, colores y lo mejor es que tu misma puedes crear tus propios diseños que no tendrán imitación, y que lo tendrás solo tu, algo original y único en los espacio que desees lucir tu hogar, como en la entrada, jardín, tu patio, etc.
PISOS CON PIEDRAS PARA JARDINES by artesydisenos.blogspot.com
Los pisos de piedra con los mas cómodos y novedoso por su variedad de elección, en esta segunda imagen te presento un diseño de caracoles por su forma circular. Para la fabricación de estos pisos te mostramos alguno de ellos, primero tendrás que tener tu diseño, luego seleccionar tus piedras en colores y tamaños que quieres y empezar a hacerlo en el piso sin concreto para que tengas las medidas exactas utilizando reglas y así evites equivocarte, después de ello aplicas el concreto de poco en poco levantando las piedras y colocandolos ya en su posición correcta.  
PISOS CON PIEDRAS PARA JARDINES by artesydisenos.blogspot.com
Si deseas darle mayor dinamismo y contraste a los pisos puedes colocar en ciertas partes del jardín algunas formas y figuras para luego colocar con piedras planas o llanas, como se te muestra en la imagen, para este caso se han utilizado colores vivos, las piedras también pueden ser pintadas por ti mismo del color que mas te guste para decorar el piso con piedra y darle un color y diseño especial. Lo ideal son las piedras del océano por ser las mas lisas y fáciles de pintar y de hacerle gráficos en ellas, se pueden pintar con pinturas acrílicas o esmalte, las dejas secar un poco y luego le pasas con barniz transparente para que tenga brillo y no se despinte tus dibujos en ellos, así puedes innovar tu creatividad y tus pisos.
PISOS CON PIEDRAS PARA JARDINES by artesydisenos.blogspot.com
Por otro lado, también puedes hacer bloques de piedras pequeñas en diferentes formas, como se puede ver en el siguiente piso que se muestra, pueden ser de forma cuadrada con divisiones a los costados, no necesariamente tienen que ser pegados, sino perderían la simetría y la forma que se quiere dar al piso. Este piso que forma parte del camino son para jardines pero de un estilo formal, sin tantos detalles, solo se busca una forma estandarizada. 
PISOS CON PIEDRAS PARA JARDINES by artesydisenos.blogspot.com
Otra de las opciones y alternativas que te van a agradar es colocar o reunir piedras en pequeños círculos ordenados alternadamente pero en una misma dirección, si lo que quieres es darle solo esos pequeños detalles pero con la misma función de guía. La forma de círculos con piedras para los jardines ayudará a darle mayor detalle al jardín, si deseas a estas piedras se le puede pintar del color y en la forma con figuras o gráficos que uno desea, como caritas o figuras de animales o círculos y estrellas de colores. 

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario