IDEAS PARA DECORAR CON CAJAS DE FRUTAS

Cada vez está más de moda reutilizar en nuestra decoración algunos objetos reciclados. Esta vez es el turno de las cajas de madera cajas de fruta, las cuales podemos emplearlas para decorar nuestra sala, comedor, dormitorio, cocina,  baño u otro espacio que requiera. Los muebles que se logren hacer con las cajas de fruta darán un toque original a tu decoración, si deseamos un estilo moderno, minimalista y fresco  podemos optar por lijar la caja y pintarlo de color blanco o humo pero si buscamos un estilo rústico con solo pasar una capa de barniz o esmalte que de brillo lograremos tener un mueble hermoso. No hay límites, ya en que algunos casos optaremos por pintarlo de diferentes colores o forrarlo con papel con diseño o vinil, tú eliges el estilo y decoración. Algunas ideas que puedes tomar en cuenta son las siguientes:
MESA DE NOCHE: Con solo darle color (de las formas anteriormente mencionadas) y colocándola de forma vertical nos servirá como mesa de noche, podemos colocar nuestra lámpara. Si deseas puedes colocar ruedas a tu mesa de noche.

MESA DE CENTRO: Creando una base de triplay o madera delgada podemos colocar 4 cajas de fruta formando un cuadrado (como se muestra en la imagen), si deseamos podemos colocarle ruedas para movilizarla con facilidad. Al formar este cuadrado tendremos nuestra mesa de centro con cajones para colocar revistas u objetos de decoración.
ESCRITORIO: Conseguir un escritorio a base de cajas de fruta no es complicado, es cuestión de formar dos columnas colocando 3 cajas de fruta (aproximadamente) una sobre otra, las aseguramos clavándolas y pegándolas y sobre ella ponemos una plancha de madera delgada o vidrio, aseguramos con pequeños listones y tenemos nuestro escritorio.

ESTANTE O LIBRERO: colocamos una caja de fruta sobre otra formando una columna y aseguramos con clavos y pegamento, si deseamos lo empotramos o clavamos a la pared para mayor seguridad. De esta forma tendremos en orden nuestros libros y revistas.

PARA DIVISIONES: Si deseamos dividir espacios y a la vez cajones para colocar portafotos, recuerdos o revista, formemos un muro con cajas de frutas, asegurándolas con clavos y pegamento. ¡Se verá hermoso! Las cajas de frutas nos servirán de muchas maneras, espero que te hayan gustado estas ideas. ¡Pruébalas y cuéntame cómo te fue!
 pintarsinparar.com, 1001consejos.com, pequeocio.com, farolillosvoladores.es, es.pinterest.com, decorablog.com, belleza.totalfitness4you.com,  Harleen Nanethz.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario