MUEBLES PARA SALA SALÓN HECHOS CON PALLETS

¿Estás pensando en renovar muebles o cambiar de estilo? Tenemos variedad de modelos en sofás o sillones para decorar tu sala con un estilo diferente y con un presupuesto mínimo, la solución son los pallets o tarimas (bloques de madera). Ya sea que tengas los pallets reciclados o lo adquieras (no te costarán mucho) los puedes hacer tú mismo, no es muy complicado. Lo beneficioso es que por la dureza de las tarimas no corremos el riesgo de que nuestro mueble se venga abajo en medio de una reunión. Tenemos muchas opciones en cuanto a construcción o diseño, dependerá de la altura que desees que tenga tu sofá, en la mayoría de casos los sofás hecho con pallets no son muy altos, varía entre dos o tres palets (30cm aproximadamente).
Lo genial de hacer nuestros muebles hechos con pallets es que ¡podemos pintarlo del color que queramos! Para mantener el estilo rústico de nuestro mueble te recomiendo que lo pintes en colores marrones o de preferencia solo con barniz, este último le dará un acabado con brillo pero mantendrá la madera en color natural. Si la decoración de tu sala es de un estilo moderno y quieres que tus muebles sigan este estilo ¡no te preocupes! Puedes lijar y cepillar bien las tarimas o pallets y pinta tus muebles en color blanco o humo y verás lo hermoso que se verá.
Finalmente elegiremos si nuestro mueble tendrá ruedas o no, qué tipo de cojines combinan con nuestro mueble hecho por nosotras, las telas, la espuma para sofás y fundas para tener un mueble muy cómodo y hermoso. Puedes complementar tu decoración con centros de mesa a base de palets.
Guiaparadecorar.com, ilovepalets.com, misscosillass.com, ecodecomobiliario.com, lovelivedream.com, decofilia.com, casas.excite.es

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario