IDEAS PARA DECORAR CON BOTELLAS DE VIDRIO

Reciclar es un gran aporte al medio ambiente a nuestra economía, además nos beneficiamos explotando nuestra creatividad al máximo. Hay muchos objetos que podemos reciclar y reutilizar realizando algunos arreglitos. En esta oportunidad les compartiremos algunas ideas de como decorar diferentes ambientes de la casa utilizando botellas de vidrio grandes y pequeñas. Pueden ser de gaseosas, conservas, licor e incluso de tus perfumes, antes de desecharlos piensa en que lo puedes convertir en un objeto para decorar tu dormitorio, sala o cocina. Si guardamos las botellas de vidrio, lo clásico es lavarlo y guardar en esas botellas de vidrio o recipientes de conservas pequeñas cosas pero ve más allá y dale estilo decorándolo con pedazos de tela, pintura, botones, etc. Como decía eso es lo básico pero puedes aplicar técnicas que le darán otro toque.
Otra opción es utilizarlo como florero, si deseas solo lávalo bien y listo, pero si quieres darle estilo y color, hecha un poco de pintura o el esmalte (del color que te guste) en la botella y gíralo asegurándote que la pintura cubra toda la parte interior de labotellas, déjalo secar  y listo. Si deseas puedes incluir lazos. Otra opción es cubrirlo con hilo o lana, enróllalo y asegúralo con pegamento transparente, dale tu toque decorativo y listo, empléalo como florero u objeto decorativo.
Si tienes la opción de cortarlo (con mucho cuidado para que no te hagas daño) úsalo como un pequeño masetero para decorar la sala, la ventana o cocina. También puedes hacer lámparas con vela colgantes como te muestro en la parte inferior de este texto. Espero que te hayan gustado las ideas, ¡decora!
facilisimo.com, decorofacil.com, milideas.net, dicoro.com, decoracionyestilo.blogspot.com, littlebigflat.com, loftofdreams.com, vivircreativamente.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario