DECORACIÓN DE SALAS COLOR ROSA

Un ambiente que es la presentación del hogar es la sala o salón, el estilo, color, muebles hacen de este espacio un lugar especial, por ello si estás pensando en decorar o renovar  tu sala te presentamos una opción perfecta. El color es parte de nuestro día a día y si eres amante del color fucsia y rosado esta es una gran oportunidad de ver algunas opciones hermosas de como decorar tu sala con estos tonos. Muchas personas creen que la gama de colores rosado son solo para mujeres y por supuesto están muy equivocados, aunque debemos admitir que es el color símbolo de las mujeres. En todo caso te invite a arriesgar o si tienes un depa de soltera puedes elegirlo (así nadie te dirá nada).
La primera idea es pintar las paredes de este color, no necesariamente todo porque si es fucsia por ser un color  intense cargaría demasiado el ambiente. Puedes variar y crear un ambiente inspirador combinando una pared de color blanco o humo para bajar la tonalidad. También es importante que sepas con que colores puedes combinar (y caen súper bien) los tonos rosados; en primer lugar está el color blanco, seguido de humo o plomo claro, marrón, nude y negro.
Por otro lado tenemos una de las opciones más lindas: los muebles. Puedes optar por decorar tu sala con sillones/sofá en colores fucsia o una repisa o mesa de centro en tonos rosados. Así mismo tengamos en cuenta objetos que inspirarán y harán hermosa nuestra decoración, una lámpara, cuadros, portafotos, vinilos, entre otros.
Un detalle muy  importante en nuestra decoración son los cojines los cuales darán un toque elegante a tu espacio, una vez más: recuerda que los colores deben combinar bien. Anímate a decorar con tonos rosados.
decorailumina.com, interioresdecasasmodernas.com, eva.hn, salasdecoracion.blogspot.com, arqhys.com, universodecoracion.com, decoora.com, siempreguapaconnormacano.blogspot.com, lavidadeserendipity.com, decoracionycolores.blogspot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario