DORMITORIO TEMÁTICO DINOSAURIOS

Como se aconseja en cada post sobre decoración de dormitorios de niños y jóvenes, lo ideal es averiguar los gustos y deseos del estilo de su espacio. Pero hoy veremos un estilo de dormitorio temático que estoy segura marcaran a tu pequeño. Uno de los temas que más les gusta a los niños son los dinosaurios, ya sean películas, historietas, figuras, etc. Y obviamente que es una excelente opción para decorar su dormitorio. Estos animales prehistóricos no quedan tan olvidados, ya que permanecen frescos e incluso “vivos” en la imaginación de los niños. Aunque muchos de los adultos tengamos cierto “miedo” de verlo al acostarnos y despertarnos para los pequeños de la casa es algo genial y alucinante, pues suele ser una temática muy escogida para la decoración. Hay muchas ideas y detalles para esta decoración, son cosas sencillas que marcaran el estilo.
Aunque no se vea tan fácil decorar con esta temática, hoy te darás cuenta de que no es nada complicado porque hay detallitos que puedes hacerlo tú mismo y sin gastar mucho. Como en toda decoracióntemática el uso de vinilos o papel con figuras de dinosaurios pegados sobre la pared harán más real esta decoración, en este caso puedes optar por imágenes de dinosaurios u otros animales prehistóricos en medio de un bosque, solo el bosque o imágenes en caricaturas.
En cuanto a los colores puedes elegir entre colores verdes y marrón (paredes, cojines, alfombre y edredones) o todo de color blanco pero con diseños de colores, es tu oportunidad para personalizar tu decoración. Asimismo puedes reutilizar los marcos reciclados o hacer unos con cartón o triplay y colocar como centro principal pequeños juguetes de plástico o colocar estos mismo insertándolos en las perillas de los cajones y ropero.
Además no te olvides de darle un espacio especial para que coleccione sus animales prehistóricos, separa una repisa o estante para ello. Tomando en cuenta estos detalles lograras una decoración fenomenal y sobre todo veras disfrutar a tu pequeño de su mundo prehistórico.
 arqhys.com, aliexpress.com, pinterest.com, e-glue.fr, pequehogar.com, habitacionestematicas.com, infantildecora.blogspot.com, decoideas.net, decopeques.com, sellamara.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario