MODELOS DE ESTANTES INNOVADORES PARA LIBROS

Hay muebles que no solo complementan tu decoración sino la hacen diferente, divertida e innovadora, por ello hoy venimos con una propuesta que te encantará ya que seas o no apasionado por la lectura es un hecho de que tienes libros o cuadernillos en casa y no tienes donde colocarlos  y por ende andan en algún rincón o en cajas, así que te recomiendo que vayas desempolvándolos. También se me ocurre que si tienes un espacio y mueble destinado para tus libros, es un modelo clásico algo pasadito de moda y que no suma a tu decoración porque ten en cuenta que el librero no solo es un mueble para almacenar sino un gran detalle para tu decoración, en fin lo bueno de todo es que las propuestas de hoy te llevaran a innovar con los modelos de estantes, armarios o libreros que te mostraremos.
Como ya mencione sonmodelos innovadores, dejando de lado los comunes estantes cuadrados. Esta propuesta es en forma circular y/o semicircular, a base de madera, melanina o plástico duro. Los modelos que me gustan más y que obviamente recomiendo para una decoración minimalista y moderna  son el estilo espiral y “yin yang”. Dentro de este grupo encontramos uno súper innovador y completo ya que por su diseño nos brinda un espacio especial para la lectura.
Los diseños son algo locos, son diseños donde se trabaja mucho con la imaginación formando figuras o formas asimétricas como las que se muestra a continuación que simula el garabato de un niño, donde no se busca una forma sino un estilo “fuera de órbita”.
Otros diseños ideales para decoraciones estilo rustico es el modelos con un diseño peculiar, son detalles que simulan ramas de un árbol. Estos son algunos modelitos que puedes impactar dejando de lado lo tradicional.
casaydiseno.com, pinterest.com, micasarevista.com, pisos.com, fotosdecasasmodernas.com, blog.goplaceit.com, blogs.20minutos.es

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario