DISEÑOS DE FUENTES MODERNAS

DISEÑOS DE FUENTES MODERNAS
Continuamos brindando ideas de como decorar los espacios de tu hogar. En esta ocasión toca hablar de las fuentes ubicadas en un ambiente al aire libre, cálido, fresco y súper relajado. Podemos encontrar muchos estilosde fuentes pero en esta ocasión mostraremos algunos diseños de fuentesmodernas. Aunque muchas personas no consideren esto parte de la decoración de su casa créanme que es bonito y brindara como ya mencionamos un aire de calma y relajo total.
Por otro lado tener una fuente de agua en casa no quiere decir desperdiciar o derrochar este líquido tan preciado, no solo por los costes que pueda significar sino el compromiso que tenemos con el medio ambiente. Existen muchas formas una de ellas es que circule el agua tratada, otra es reutilizar el agua o usarla solo en ocasiones.
Ten en cuenta que no necesitas de un espacio amplio para tener una fuente de agua en casa, la fuente se ajusta a espacio que tengas disponible, porque hay modelos hermosos de fuentes  tanto para pequeños y grandes espacios, espero que los modelos que te mostramos te gusten y uses las ideas para la decoración de tu hogar. Recuerda que rodear la fuente de plantas y piedras sumará a la decoración moderna. Además si deseas mayor caída del agua puedes optar por diseños en la pared o unirlos a una piscina.
Ideas para todos

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: