IDEAS PARA REUTILIZAR BOTELLAS DE PLÁSTICO

Es importante tener una decoración bella y que nos gusta, de tal forma que nos sintamos cómodos en nuestro hogar y que mejor que decorar con objetos diseñados o decorados por nosotros (as). Porque conocemos sobre gustos exigentes por la decoración y el compromiso con el medio ambiente traemos otras ideas geniales de como reutilizar las botellas plásticas, todos son hermosos, útiles y fáciles de realizar (DIY). No puedes dejar pasar estas opciones fantásticas para decorar los diversos ambientes de tu hogar, con imaginación y empeño obtendremos  maceteros, floreros, pequeños recogedores y hasta cartucheras. Ahora vayamos a conocer algunas de estas ideas originales y pongamos a trabajar nuestras manos.
Para los amantes de la jardinería tenemos dos ideas para reutilizar las botellas plásticas, empecemos con los clásicos maceteros, para ello solo necesitaremos cortar las botellas ya sea de forma vertical u horizontal (del tamaño o altura que prefiramos) y decorarlo de la forma que nos guste (pintarlo, pegarle blondas, telas u otros). La segunda idea original es realizar agujeros pequeñitos con agujas o clavos delgados en una botella  y sujetarla en la manguera de tal forma que sirva de regadera y no desperdiciemos agua al regar el césped o plantas.
Además podemos utilizarlos con recipientes para guardar sal, pimienta, granos, etc. Para ello debemos lavarlos bien y si deseamos decorémoslo con botones o tela para darle un estilo más vintange.
Otra opción que me encantan son las cartucheras a base de botellas plásticas (y si tienes pequeños en casa seguramente te verás en la obligación de realizarlos para ellos). Para ello requeriremos de dos botellas del mismo modelo, un cierre del color que prefieras), silicona u otro pegamento resistente, tijeras y objetos decorativos (esmalte, telas, blandas, stickers, botones, etc). Recorta la base de una botella y la otra solo quítale la parte superior (o pico) pega el cierre por el borde interior y únelos (como muestra la imagen de ejemplo). También puedes usarlos como tachos o porta lapiceros para mantener el orden de los objetos escolares de los niños.
Floritere, Karlita`s Secrets Shop

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario