DECORACIÓN DE HABITACIÓN PARA UN BEBÉ



Definitivamente los bebes traen alegría, ternura, amor y mucha dulzura a nuestro hogar. Ello incluye algunos detalles y sacrificios que hacemos con amor, por ejemplo despertarnos en medio de un descanso pleno, ver los juguetes por cada rincón de la casa o darnos el tiempo de decorar la habitación de nuestro hermoso bebé, ya sea una nena o un varoncito los detalles que incluyamos a la decoración de su cuarto creará un ambiente grato y acogedor desde los primeros días de vida de un ser que descubrirá cada detalle de la vida. Los colores, estilos, formas ayudarán mucho a la hora de personalizar el dormitorio del bebé, así que todas las ideas son bienvenidas, tu elegirás cual será el que se plasmará.
Obviamente los colores que utilices para la decoración tendrán mucha relación con el género de tu bebe, en el caso de dormitorios para mujercitas se utiliza mayormente rosa, fucsia, modado, lila, los cuales son combinables con blanco o perla. Por otro lado para varoncitos es ideal colores como: azul, celeste, verde o amarillo. Eres libre de escoger el color que te guste pero evita tonos oscuros o demasiados fuertes, en su lugar elige colores pastel. 
Lo más común es decorar de forma clásica, sin manejar temáticas ya que se busca calidez y frescura por ser  delicados. Pero aun teniendo en cuenta que es un recién nacido eres libre de elegir una decoración y diseño temático como el estilo princesas, zoo, vintage, entre otros. 
La cuna es el mueble básico en el dormitorio, además de un pequeño armario o ropero, ten en cuenta que no debes sobrecargar con muebles o decoración este ambiente. Compartimos contigo algunos diseños de dormitorios para los bebes, ¿te gustan?
decorartuhabitacion.com, bebesencamino.com, fotosdefachadasdecasas.com, mujeresfemeninas.com, fotosdedecoracion.com, webdelbebe.com, DecoraTube

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario