MURALES DE PAISAJES DECORATIVOS PARA SALAS

Definitivamente darle vida a nuestras salas es algo que si o si debemos lograr, convirtiéndolo en un ambiente del todo agradable, no solo por los muebles o artefactos con los que cuente; sino también por lo que inspire la decoración, colores, estilos. Si deseas ir fuera de lo común tenemos una excelente opción para la decoración de tu sala, colocando murales de paisajes en las paredes de tu casa harás la diferencia. En la actualidad es algo que viene siendo tendencia en lo que respecta a decoración, obviamente lo puedes emplear no solo ara ambientes como una sala pero considero perfecto para este ambiente ya que es el espacio más visitado por propios y extraños.
No es necesario cubrir con murales decorativos todas las paredes de la sala, bastara con una de ella o una esquina, dependiendo del diseño y lo que deseas crear tu sala se verá hermosa e iluminada, siendo un punto céntrico de miradas y digamos que en ocasiones engañara a la visión de muchos visitante, trata de que estos murales estén colocados detrás de algún sillón o sofá para dar apariencia de verdadero. 
Espero que estas ideas de decoración con murales te gusten y los hagas realidad en las paredes de tu sala. Arriesga y atrapa las miradas de tus visitantes, haciendo de tu sala un ambiente natural.
Pinterest.com, es.aliexpress.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario