PISOS EPÓXICOS Y DECORATIVOS

Ahora cada parte u objeto de decoración puede llegar a ser el detalle fundamental de nuestra decoración, sea el ambiente que sea. Ahora bien algo muy importante en la decoración de todo ambientes el piso, el material, diseño, color etc., tiene gran relevancia ya que este debe combinar con el color de las paredes, mueble e incluso define el estilo que deseas para tu hogar.
Existen tendencias definidas en cuanto a pisos, uno de ellos y quizás uno de los últimos y más de moda es colocar pisos epóxicosdecorativos, estos tienen muchas bondades. El diseño básico o parte decorativa dependerá de ti, ya que con la ayuda de vinilos podemos colocar figuras o  las que deseamos. Los pisos epóxicos dan un estilo moderno y de limpieza ya que por el material que se emplean, los pisos lucirán más brillantes que cuando están con porcelanato.
Si hablamos del cuidado de este tipo de pisos es sencillo, con la ayuda de franelas o telas húmedas que no sean ásperas y que no expulsen muchas pelusas lograrás un piso brillante y reluciente. Se debe evitar que líquidos están demasiado tiempo sobre el piso, esto hará que se malogre poco a poco el piso epóxico. Puedes emplear líquidos limpiadores si es que deseas, estos no deben ser aplicados directamente al piso, sino combinándolos con agua.
Como puedes observar dan un aspecto original y tridimensional y mágico, ideal para revivir la imaginación.
Creatividades show

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. hola, donde consigo ese tipo de pisos? me interesa mucho, gracias...

    ResponderBorrar
  2. hermoso... donde se consiguen??? cuanto cuestan en pesos colombianos??

    ResponderBorrar
  3. Hola, donde puedo conseguir esos pisos, vivo en Monterrey , Mexico .

    ResponderBorrar