IDEAS PARA DECORAR TU CASA CON PIEDRAS

Seguramente viste decoraciones con piedras que son fáciles de realizar, estas decoraciones le dan un estilo especial a la decoración de tu casa. Las piedras son muy usadas para decorar ambientes dándole un estilo rustico pero dependerá de los colores y tipo de decoración que le des a estas, ya que pueden ir muy bien con otros estilos.
Lo importante no es escoger la mejores piedras pero si las adecuadas, tenemos muchas ideas que en esta ocasión compartiremos contigo. Son súper fáciles de hacer (DIY) y tendrán lo mejor que muchas de estas ideas nos serán de mucho bien por el uso que le podremos dar.
Algo básico y hermoso es decorar los portafotos con piedras, te recomiendo que elijas las más lisas para darle un estilo más moderno o las más cerdosas para un estilo rustico, píntalo con brillo o esmalte transparente para que tenga mejor apariencia. Otra opción es enmarcar y colocarlo como un cuadro, elige las mejores piedras, quizás de colores, tamañas o formando alguna letra en especial, ¡Quedará genial! Una idea que me encanta y pondré en práctica es la siguiente: Coloca piedras alrededor de tu ducha, pueden ser piedras de colores o del color que más te gusten, dándole un toque más natural. Incluso los maseteros ahora tendrán un estilo súper chic con las piedras decorativas.
lavozdelmuro.net

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: