IDEAS PARA REUTILIZAR AROS-RUEDAS-RINES

Ahora reutilizar objetos está de moda y nos beneficia, siempre optamos por botellas de plástico o vidrio para hacer maravillas y decorar  distintos ambientes de nuestra casa pero esta vez elegimos una opción poco común para darla a conocer  y las apliques en casa. Ahora las ruedas de las llantas no servirán para decorar, tenemos increíbles ideas que muchas veces dejamos pasar. Personalmente no pensé que sirviera mucho y que después de un retoque y decorado se convertiría en algo muy usado en casa. 
Las ruedas o aros del carro  son poco usados para decorar, estas propuestas cambiaran tu forma de pensar: Algo fenomenal  es que podemos logar pequeños asientos amoblados, ¿Cómo? Pinta el aro  o rueda del color que más te guste y con la ayuda de espuma de los colchones o relleno de cojines cúbrelo como tapizando un mueble o si te resulta muy complicada lleva a que este trabajo lo realicen en una tapicería. Tendrás muebles pequeños hechos con rines que puedes colocar en el cuarto de tus hijos o en la terraza, ¡es una belleza!
Otras opciones son hacer una mesa para tu sala  o escritorio, para la primera idea de decoración solo necesitaras una rueda que te servirá como base y el tablero puede ser de madera o vidrio (como más te guste y combine con la decoración del ambiente), la segunda idea es aún más innovadora ya que para la base necesitaras entre 4 y 6 turcas (dependiendo de la altura del escritorio) trata de asegurarlas bien de tal manera que se den accidentes. Tenemos muchas opciones para que decores tu casa y lo mejor es que puedes hacerlo tú mismo (a) – DIY, ¿te animas?
Ideas show

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: