CÓMO DECORAR REUTILIZANDO CUBETAS, BALDES DE PLÁSTICO

Siempre tratamos de compartir ideas nuevas y tendencias que son de temporada, con la finalidad de ayudar en la decoración de tu casa. me llama la atención poder hacer cosas hermosas, originales con objetos que muchas veces pensamos desechar. ya lo hicimos anteriormente con botella, cd, cajones, entre otros; hoy es turno de los baldes o cubetas de plástico.  Tenemos ideas geniales para reutilizar las cubetas y/o baldes que estén ya viejas, que van perdiendo el color, están huecas o sufran otro daño; es tiempo de darle otra función; por ejemplo, realizando asiento conocido con puff, con diseños muy originales y únicos.
Acá te mostramos algunos modelos de como decorar reutilizar cubetas y baldes de plástico. Te recomiendo que puedas utilizar los baldes de material más resistente (plástico grueso), los ideales son los de aceite. Como puedes observar en las ideas hacer asientos puff no es nada complicado y lo mejor es que utilizaras productos que son baratos: telas, soguilla, algodón, pegamento y algunos materiales para decorar. 
Son ideales para decorar varias áreas de tu casa: sala, dormitorios, terrazas, entre otros. Sigue los pasos y ten una casa súper hermosa, con diseños personalizados y originales. Anímate y pon manos a la obra, son muchas las cosas que se pueden hacer con baldes pero elegimos la idea genial de hacer los asientos puff, ¡son hermosos!
EcoDaysi                      

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario