IDEAS DE HUERTOS CREATIVOS

Cuando se trata de decoraciones que incluyan plantas siempre habrán formas creativas e ingeniosas que hacer. A todos nos encanta tener plantas silvestres en casa-, ya sea con la idea de decorar los ambientes de nuestra casa o como parte de producción, los huertos pueden ser hermosos si las ideas las ponemos en prácticas. Tenemos ideas geniales que te van a encantar, modelos de huertos creativos a base de materiales reciclados, sin necesidad de gastar tanto en maceteros o jarrones caros. Los tubos, botellas de plástico y cajones de madera que seguramente tienes en un rincón de la casa. 
Los huertos creativos puedes colocarlos en el jardín, pasadizos de la casa, escaleras para darle un toque diferente, incluso en la cocina; ya que si eliges sembrar plantas que usaras para cocinar o algo similar será bueno tenerlo cerca a ti.
Como puedes observar son ideas súper fáciles de hacer, ten en cuenta de darle un cuidado adecuado y permanente para mantenerlo. Debes considerar que, si tu huerta creativa e innovadora estará dentro de la casa, debes sacarla cada cierto tiempo al aire libre. Siempre será bueno tener plantas, decorar ambientes con plantas con maceteros hechos por ti cambiará el estilo de tu casa. ¡Anímate y decora como más te guste!
 Ideas personalizadas

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: