ESCALERAS CARACOL ESTILO VINTAGE

Hay muchas formas de decorar tu casa, y si tu casa tiene dos pisos (plantas) o más, seguro que necesitaras de escaleras. Hoy en día hay muchas propuestas en cuanto a diseños de escaleras, estos modelos van cambiando con el paso del tiempo, se le aplican más detalles o quitan otros. Un estilo que nunca pasa de moda es la decoración estilo vintage, para los amantes de este estilo considerar dentro de su decoración las escaleras caracol son ideales. Compartimos algunos de los muchos modelos de escaleras que puedes considerar, la idea ya está solo queda que te decidas por algún modelo, ya que todos están hermosos.
Los modelos de escaleras caracol que te presentamos son ideas hermosas, están hechas a base de madera y metal, con diseños diferentes, darán un toque especial a tu casa. Las escaleras caracol pueden ser para interiores o exteriores.
Te animo a que decores tu casa con escaletas caracol estilo vintage, veras que las escaleras serán el centro de atención y no necesitaras de tanto para lograr que tu decoración sorprenda y enamore. Ten cuidado en elegir los colores que en su mayoría deben ser colores no tan oscuros para que haya contraste. Estoy segura que estas escaleras te gustaran, comparte con nosotros tu experiencia en la decoración estilo vintage-  antiguo.

I Try To Forget Yo

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario