Diseño de Dormitorios Infantiles para Niñas

Diseño de Dormitorios Infantiles para NiñasLa forma más práctica para decorar y conseguir un diseño de dormitorio para una niña es usar mucho la creatividad e inspiración en todo el espacio. Por lo general se usan varios colores entre las cuales puedan resaltar uno más que otro. Por ejemplo en el caso del dormitorio infantil con esta forma de cama media circular le dá un estilo distinto, asimismo la iluminación circular en el techo resulta más acogedor y tiene continuidad con el cabecero en forma de media luna y sombre todo en el color rosa que es el preferido y casi un color básico en la decoración de dormitorios para niñas.
En este dormitorio infantil con tonos morado y púrpura, resalta más el detalle de las paredes, donde la protagonista del diseño y decoración de la habitación es el personaje "tinkerbell o campanita"; se aplicó papeles en las paredes con distintos diseños que les encanta mucho a las niñas y disfrutan tener un cuarto temático. 
Diseño de Dormitorios Infantiles para Niñas
Este diseño y estilo de dormitorios infantil para una niña es bastante colorida y llena de detalles y flores por varios lados. Los cajones que van debajo de la cama sirven y ayudan mucho a mantener ordenado y bien organizado las cosas de la habitación como juguetes, ropas, zapatos y entre otros. Aquí también las paredes se visten de flores y enmarcan toda la habitación con muchas de ellas incluyendo los cojines de colores y en forma de flores. 
Diseño de Dormitorios Infantiles para Niñas
Diseño de Dormitorios Infantiles para Niñas
Las ideas para decorar y diseñar el dormitorio para una niña son muchas, siempre a ellas les encantará tener y disfrutar de colores en su habitación y sobre todo un pequeño espacio para poder divertirse y pasarla bien. Otra opción de dormitorio infantil es ésta, donde la cama esta como empotrada y la cortina larga rosada que llega hasta el piso se encarga de separar el espacio y convertir en un pequeño lugar para el descanso; y el resto de la habitación que queda más libre para terminar de decorar.
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: Facebook.com/Home Decorating; Facebook.com/Imagenes, fantasía y color (2); Facebook.com/ Interior Designing

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario