
En este dormitorio infantil con tonos morado y púrpura, resalta más el detalle de las paredes, donde la protagonista del diseño y decoración de la habitación es el personaje "tinkerbell o campanita"; se aplicó papeles en las paredes con distintos diseños que les encanta mucho a las niñas y disfrutan tener un cuarto temático.

Este diseño y estilo de dormitorios infantil para una niña es bastante colorida y llena de detalles y flores por varios lados. Los cajones que van debajo de la cama sirven y ayudan mucho a mantener ordenado y bien organizado las cosas de la habitación como juguetes, ropas, zapatos y entre otros. Aquí también las paredes se visten de flores y enmarcan toda la habitación con muchas de ellas incluyendo los cojines de colores y en forma de flores.

Las ideas para decorar y diseñar el dormitorio para una niña son muchas, siempre a ellas les encantará tener y disfrutar de colores en su habitación y sobre todo un pequeño espacio para poder divertirse y pasarla bien. Otra opción de dormitorio infantil es ésta, donde la cama esta como empotrada y la cortina larga rosada que llega hasta el piso se encarga de separar el espacio y convertir en un pequeño lugar para el descanso; y el resto de la habitación que queda más libre para terminar de decorar.
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: Facebook.com/Home Decorating; Facebook.com/Imagenes, fantasía y color (2); Facebook.com/ Interior Designing
No hay comentarios.:
Publicar un comentario