Dormitorio Teens (Quarto da Menina) Inspirado en Miley Cyrus

Hoy encontré una linda decoración de un dormitorio teens bastante acogedor, cálido e inspirado en la cantante y actriz Miley Cyrus. Este agradable trabajo corresponde a la arquitecta Maraí Valente donde plasmo todo el diseño e inspiración en este dormitorio para una adolescente que es fanática de Miley Cyrus, asimismo el protagonista de las paredes es el color rosa fuerte con pegatinas o estampados de figuras en color negro.  La cama se muestra bastante amplia y cómoda usando un edredón de color blanco; por otro lado, para dar continuidad debajo de la cama se coloca el mueble (banca-pie de cama) de un tamaño mas bajo y en tonos blanco y negro. Aquí en el vídeo de Casa.com.br se puede apreciar más detalles del todo el diseño y la decoración del este dormitorio teens (quarto da menina):
Dormitorio Teens (Quarto da Menina) Inspirado en Miley Cyrus
Dormitorio Teens (Quarto da Menina) Inspirado en Miley Cyrus
Dormitorio Teens (Quarto da Menina) Inspirado en Miley Cyrus
Muchos detalles se incluyen dentro de la decoración de este dormitorio para una chica alegre y sobre todo que le gusta los colores bastante femeninos como este rosa vibrante combinado con el negro y blanco.
Dormitorio Teens (Quarto da Menina) Inspirado en Miley CyrusLa iluminación dentro de la habitación debe ser importante y de acuerdo al estilo de decoración que se esté usando en el resto del ambiente. En este caso, el dormitorio teens tiene una lámpara de araña colgante en el techo que intensifica la iluminación del ambiente, haciendo de éste más acogedor y cálido. Este detalle de decoración tiene un estilo clásico hecho de acrílico con un toque vintage dentro del espacio combinando con  otros detalles modernos.
Aparte de que la pared tiene estampados de diseños en colores negro, este cuadro con borde dorado es la inspiración para colocar los retratos de la señorita, adolescente o chica o en este caso también colocar las fotos de la artista y cantante Miley Cyrus, La combinación del color dorado y rosado contrastan entre sí, porque ninguno pierde protagonismo como color.

Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: abr-casa.com.br; Vídeo: Casa.com.br

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario