Crear un Dormitorio Blanco y Negro Fácil y Práctico

Crear un Dormitorio Blanco y Negro Fácil y Práctico
Hoy estaba buscado alguna idea para crear y decorar un dormitorio en colores blanco y negro, y justo dí con esta hermosa y práctica decoración que solo usando ropa de cama, almohadas, cojines, muebles con colores blanco y negro; se crea un contraste que armoniza toda la habitación y al mismo tiempo se puede conseguir un estilo moderno y minimalista. El estilo minimalista usa mucho el color blanco y negro en los ambientes, ya que suelen combinar muy bien con otros colores, pero sobretodo identifica lo sutil y tenue en ambiente. Una forma fácil y práctica de decorar este dormitorio blanco y negro es usando muchos accesorios decorativos tales con sábanas y cubrecamas completamente en colores blanco, asimismo el color negro se contrasta con el blanco en las almohadas y cojines con diseños. Para completar se colocó una tela al final de la cama con el mismo diseño y color de las almohadas.
Crear un Dormitorio Blanco y Negro Fácil y Práctico
Como se puede seguir apreciando los colores blanco y negro dan un toque de elegancia y modernidad al dormitorio y no solo para este tipo de ambientes también muchas veces se usa al decorar una sala, cocina, baño, en general cualquier otro ambiente que se quiera ver moderno y elegante. 
Seguimos con esta decoración fácil y práctica de un dormitorio blanco y negro; en la foto se ve que el cabecero con una una línea y borde en color negro enmarca y separa del color blanco de la pared, esta idea hace que el cabecero no se pierda con el color de la pared. Al costado de la cama, se pueden ver dos pequeñas mesas de color negro cubierta con una tela de color blanco, esta servirá para colocar cosas personales y también colocar alguna luminaria como las lámparas. 
Al lado izquierdo se ve una cortina blanca con el borde con diseños circulares de color negro y al costado un mueble blanco con otro objeto decorativo que acompaña. 
Este hermoso diseño y dormitorio pertenece a Vale (deko-zuhause.blogspot.com), que con mucha idea y creatividad consiguió decorar su dormitorio y a la vez compartirnos.
Crear un Dormitorio Blanco y Negro Fácil y Práctico
Post by artesydisenos. blogspot. com
Fotos e info: deko-zuhause.blogspot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario