Dormitorios y Recámaras para Jovencitas

Atrás quedo la idea de que solo el color rosa era para chicas y el azul para los chicos, hoy en día los estilos y contraste de colores hacen que cada vez más se use distintos tonos para decorar dormitorios o recámaras para jovencitas. Por otro lado, cada chica, adolescente, jovencita tiene un gusto distinto de otras y la preferencia por ciertos colores y diseño de decoración. Por lo general, siempre prevalece los gustos y preferencias de la jovencita, haciendo de su habitación una especie de identificación personal. La decoración de un dormitorio o recámara siempre es un desafío, pero la ayuda de un profesional será de mucha importancia porque nos darán ideas de las tendencias y opciones de decoración de interiores que existen. Asimismo se tiene que definir el tema económico que se esté dispuesto a hacer uso en toda la decoración e implementación de la habitación, no es necesario adquirir cosas nuevas para diseñar y decorar; hoy en día las muchas ideas y uso de la decoración con cosas que se pueden reciclar o crear a través de manualidades y el uso de objetos, ayudan mucho a conseguir la decoración y estilo de un ambiente.
Dormitorios y Recámaras para Jovencitas by artesydisenos.blogspot.com
En este ocasión por ejemplo tenemos un collage de decoración de dormitorios para jovencitas, una serie de varias habitaciones con distintos colores y estilos que en un momento puede asemejarse al gusto personal o ser una idea más para decorar la recámara. La inclusión de objetos y accesorios decorativos hacen que un dormitorio se convierta en algo original y expresivo con la cual se muestra una distinción en cada uno de los diseños de interiores.
Dormitorios y Recámaras para Jovencitas by artesydisenos.blogspot.com
En estas habitaciones para jovencitas se usa un matiz de colores púrpura, lila, morado, etc. Por otro lado, el tamaño del ambiente es reducido, pero el uso de los espejos como corredores y puertas del armario o ropero ayudan mucho a ampliar el espacio y asimismo el color claro (blanco) de la paredes ayuda también a sentir la sensación de amplitud en la recámara.
Lo mismo sucede en el último dormitorio para jovencita, los dos espejos y el color de todo el ambiente ayudan con la amplitud. Los detalles de la pared hacen de esta recámara única y moderna
Dormitorios y Recamaras Jovencitas artesydisenos.blogspot.com
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: decoist.com; vitoriaimoveiscuritiba; arquitetosepaisagistas.com.br

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: