Ideas para Decorar Interiores con Pompones

He visto mucha decoración con pompones hechas a base de papel, hilo, lana y otros materiales; pero casi todos para decorar fiestas, matrimonio, cumpleaños, eventos, centro de mesa, etc. Pero también los pompones se pueden introducir como una tendencia más en la decoración de interiores y crear muchas ideas para decorar y conseguir un complemento decorativo en varias partes de un ambiente o donde se deseas llamar la atención.
Ideas para Decorar Interiores con PomponesLos pompones se puede hacer de papel o también de otro tipo de material como la lana o hilo, todo depende cómo se va a decorar. En algunos casos los pompones son de colores y con detalles que se pueden incluir para verse mejor como una cinta, papel estampado, brillos, piedras, etc. Por su facilidad para hacer estos pompones se pueden hacer en la casa con un poco de paciencia y creatividad, asimismo estos objetos decorativos aportan volumen por la forma que tienen y asimismo crean un ambiente más alegre y fresco. 
Tenemos varias opciones e ideas para decorar los interiores con pompones: 
1.- Pompones en envases: Una muestra de que los pompones no solo van colgados es usando y creando como una especie de flores atados a palitos decorativos y colocados en jarrones, botellas, floreros. Pueden ir de varios colores o similares para crear contraste de colores en el ambiente. Si deseas darle más color a los pompones se puede usar dentro de los envases piedras decorativas y de colores.
Ideas para Decorar Interiores con Pompones by artesydisenos.blogspot.com
2.- Pompones para decorar ambientes: Aquí los pompones se pueden usar para decorar y colgar en las paredes como unas guirnaldas o lámparas que adornan el techo de un dormitorio, cocina, sala y entre otras habitaciones. Pueden ir los pompones en cualquier parte del ambiente, igual sirven para decorar interiores y ser objetos que complementan la decoración y estilo. Aquí también los pompones pueden ser de papeles o hilo, cualquiera que sea quedarán hermosos. Decorar los interiores con pompones es una idea original y crearás tu misma tu propio estilo con el uso de los pompones colgados, separados, juntos, en forma vertical, horizontal, etc. En algunos casos para mejorar los pompones se colocan cintas con diseños o papeles estampados, estos de detalles harán más atractivos los pompones.
Ideas para Decorar Interiores con Pompones by artesydisenos.blogspot.comIdeas para Decorar Interiores con Pompones by artesydisenos.blogspot.comIdeas para Decorar Interiores con Pompones by artesydisenos.blogspot.com
Si deseas construir tu misma los pompones para usar en la decoración de interiores, les dejo un vídeo de facilisimo.com donde nos enseñan paso a paso a hacer pompones a base de papel. Si deseas comprar listo puedes acercarte a una tiendas de manualidades o adornos donde encontrarás estos pompones listos para usar.
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: decoracion2.com; bloginteriorismo.com; baires-decodesign.com; objetivocupcake.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: