Decorar Interiores con Peceras y Acuarios

Decorar Interiores con Peceras y Acuarios
Existen muchos accesorios y detalles para decorar interiores y embellecer un espacio, las peceras y acuarios son unos de ellos; por ello esta vez quería compartir con ustedes algunas ideas muy originales y estéticas que definen mucho el tipo y estilo de decoración de un ambiente o habitación.
Cuando se diseña y decora un espacio siempre se necesita objetos decorativos y la incorporación de vinilos, paredes, pisos, alfombras, lámparas, cortinas, etc. Así como estos también se puede incluir dentro de la decoración de interiores los acuarios o peceras en diferentes estilos y diseños para los amantes de la naturaleza y animales y sobretodo para los que deseas combinar varios estilos. 
Las peceras o acuarios se pueden colocar para decorar interiores en varios espacios y ambientes como la sala, comedor, dormitorio, corredor, etc. El lugar exacto y adecuado depende mucho del tipo de decoración y diseño.
Decorar Interiores con Peceras y Acuarios
1.- Pescera o Acuario en Dormitorios: Una forma muy particular y original de decorar los interiores de un dormitorio o habitación es colocando y empotrando una pecera o acuario en laas paredes del dormitorio. Un detalle muy hermoso y relajante que ilumina todo el dormitorio y sobretodo resalta mucho la pared y da la sensación que es un hermoso cuadro de colores y con una belleza natural.
Decorar Interiores con Peceras y Acuarios
2.- Pecera o Acuario en la Sala: Si se trata de decorar una sala siempre vamos a tener en cuenta primero el tamaño y los objetos decorativos que se van a incluir, dentro de ello esta la de colocar una hermosa pecera o acuario en un lugar donde pueda lucirse bien. Asimismo las peceras pueden ser de diferentes estilos como modernos, clásicos, minimalista, etc. El diseño del acuario implica el tamaño, la originalidad y el estilo de toda la sala. Los acuarios ayudan a tener mayor contacto con la naturaleza y sobretodo los animales dan la sensación de tranquilidad.
Decorar Interiores con Peceras y Acuarios
3.- Pecera o Acuario en el Comedor: Nada mejor que disfrutar de un almuerzo o comida familiar acompañado de una pecera o acuario donde además decora la pared y le dá vida a todo el espacio. Grande o pequeño siempre los acuarios o peceras convierten al espacio en un lugar agradable.
Decorar Interiores con Peceras y Acuarios
4.- Pecera o Acuario en otros Ambientes: No solo se puede decorar con peceras o acuarios los interiores de una sala, dormitorio, cocina, comedor, etc. También se pueden incluir en otros espacios donde se desea llamar la atención y mejor la decoración dependiendo del estilo que se desea. Por ejemplo esta vez las peceras, acuarios van en forma de cuadros en la pared y con un diseño circular en las paredes; en la parte superior la luz ilumina y completa la decoración. Así como esta decoración, las peceras y acuarios se pueden colocar y ser parte del diseño de interiores, pequeño o grande igual ayudan a crear un ambiente de tranquilidad y rélax y además ayuda a mejor la salud emocional y el estrés.

Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: home-designing.com; indeainterior.com; arqhys.com; furnishism.com; decoracion.facilisimo.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. De acuerdo al Feng Shui, jamas debe de colocarse agua debajo de unas escaleras y tampoco debe de haber en una habitacion lo mismo, evitarse al maximo los dos primeros ambientes, en el caso de las escaleras, podria usarse siempre que se apliquen las curas adecuadas y de acuerdo a su orientacion.

    ResponderBorrar