Hoy les toca a las chicas, por eso esta vez comparto estos hermosos diseños de dormitorios juveniles con muchos estilos y accesorios decorativos que deslumbrar el espacio. Para iniciar a decorar el dormitorio de una chica es necesario saber el presupuesto que se gastará en toda la decoración, ésto debe incluir la implementación o reforma completa de toda la habitación. Luego de ello, se tiene que ver el tamaño del ambiente, la ubicación, ventanas, puertas donde será el dormitorio juvenil, asimismo es necesario que la joven o adolescente participe en la determinación del diseño porque todas las chicas tienen gustos distintos y algunas puedes optar por una dormitorio temático o inspirado en algo o alguna artista, cantante, deportista, personaje o simplemente decidirse por un diseño de decoración original y único.
Los dormitorios juveniles casi siempre tienen colores suaves y bastante femeninos, en este caso tenemos un dormitorio con las paredes de color rosa (rosado) y con líneas verticales de color blanco; este efecto se puede lograr usando la pintura o papeles especiales para forrar las paredes. Por otro lado los muebles y el cabecero son de madera y contrastan muy bien con el color rosado, detrás de la cama se puede colocar una plancha de madera o melamina del mismo diseño del mueble. El detalle de las cuadros de Marilyn Monroe definen mucho el diseño y decoración de este cuarto para una chica.
En ambos diseños de dormitorio tienen un espacio reducido o pequeño por lo que se incluye accesorios como espejos y paredes de color blanco para ayudar a crear un ambiente más amplio y espacioso. El dormitorio es pequeño pero acogedor y me encanta el detalle en la pared, es una franja de escrituras y dibujos que hacen de este cuarto muy original. Por otro lado, este dormitorio para chicas en rojo, un color fuerte que transmite energía y que también se asocia con el color que define al amor. Una parte de la pared esta forrada con vinilos, cenefas o papel decorativo en color rojo, la misma que hace contraste con el mueble rojo que está al costado de la cama. Asimismo los cajones de color blanco que van sobre la pared ayudan a organizar mejor las cosas de la habitación y aprovechar el espacio al máximo.
En el último dormitorio, también el espacio reducido no es una limitación para hacer un lindo y creativo diseño de dormitorio juvenil, resalta mucho el tipo de mueble con curvas que dá continuidad al velero o mesa de noche.
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: inspirearquitetura.wordpress.com; mulher.uol.com.br(2)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario