Decorar los Ambientes y Paredes con Espejos

Decorar los Ambientes y Paredes con EspejosTe imaginas usar espejos para decorar ambientes y paredes?. Las utilidades y funciones que se le puede dar son muchas y hay una opción para cada ambiente y espacio, para ello se puede conseguir los espejos de diversos tamaños, diseños, modelos, etc. Los espejos se convirtieron en objetos y accesorios decorativos y al incluirlos en las paredes se tendrá una habitación muy original y elegante con un concepto distinto, además de ello se puede enmarcar y definir los espejos con un marco con diseño o color y se verá espectacular.
Veamos cómo y de qué forma se pueden utilizar los espejos para decorar ambientes y paredes:
1.- Espejos para Cubrir Imperfecciones: Si deseas reformar o reconstruir las paredes dañadas y con imperfecciones puedes cubrir colocando un espejo de cualquier diseño, forma, tamaño que sea necesario. No solo ahorrarás todo el costo del pintado de la pared, sino que le darán un toque original a la decoración del ambiente y sobretodo ocultarás las manchas o grietas de las paredes.
Decorar los Ambientes y Paredes con Espejos
2.- Espejos para Resaltar y Reflejar: La mejor manera de resaltar un detalle u objeto de decoración dentro de un espacio es usando un espejo en la pared de la zona para darle profundidad y elegancia al espacio. En este caso tenemos un espejo de regular tamaño con un borde tallado y de color dorado envejecido, todo un estilo clásico que se ayuda a resaltar el jarrón y el resto de muebles. La lámpara que esta en la esquina ayuda a dar mayor iluminación y mayor aporte de elegancia y originalidad en este ambiente.
Decorar los Ambientes y Paredes con Espejos
3.- Espejos para Agrandar Ambientes: Una forma de lidiar con los espacios pequeños es colocando espejos en las paredes para dar la sensación de amplitud al comedor, dormitorio, baño, sala o cualquier otro espacio. El espacio luce espaciosa solo con el uso del espejo en tamaño rectangular colocado en la pared de color claro y con una iluminación precisa para mejorar el espacio.
Decorar los Ambientes Paredes Espejos
4.- Espejos para Iluminar y dar Luz: Si lo que deseas es aportar luz e iluminar algún espacio o zona oscura, puedes colocar un espejo con un marco que le dará más color a la pared y en especial para iluminar el espacio. Lo puedes usar en varios tamaños, los que llegan hasta el piso o el techo y también se puede tener con propuesta diferente para la decoración de las paredes y de todo el ambiente.
Decorar los Ambientes y Paredes con Espejos
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: decorar-casas.com; visitacasas.com; iluminatuambiente.files.wordpress.com; quierodecorar.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario